Equipamiento

Bontrager Ion 350 R, luz diurna para mejorar la seguridad de los ciclistas en carretera

Presentación del Bontrager Ion 350 R, un foco delantero de alta visibilidad diseñado para hacer visible al ciclista tanto de noche como de día.

Las luces diurnas, extendidas ya a la mayoría de vehículos de más reciente fabricación, se han convertido en una práctica solución para mejorar la seguridad y visibilidad de los vehículos motorizados. Puesto que ciclistas y bicicletas también tienen derecho a disfrutar de una seguridad mejorada, Bontrager amplía su gama de luces para bicicletas con el lanzamiento del nuevo Ion 350 R, un foco delantero de alta visibilidad diseñado para hacer visible al ciclista y su montura tanto de noche como de día.

Bontrager Ion 350 R, luz diurna para mejorar la seguridad de los ciclistas en carretera

Destinada a un uso en carretera y ciudad, la nueva Ion 350 R se presenta como una luz para casco o manillar de lente focalizada y haz de luz amplio. Cuenta con una potencia de 350 lúmenes y 5 modos de funcionamiento, visible a un kilómetro de distancia. El foco tiene una autonomía de 1 hora y media en el modo fijo más potente; de 3 horas en modo fijo de 200 lúmenes; y de 6 horas en modo fijo de 100 lúmenes. En lo que respecta a los modos de destello, ofrece una autonomía de hasta 8 horas en modo destello nocturno y de hasta 10 horas en modo destello diurno.

La Bontrager Ion 350 R se recarga vía USB y estará disponible a partir de septiembre en los puntos de venta habituales. La podremos encontrar por un precio recomendado de 69,99 euros, acompañada también por un modelo menos potente pero igual de efectivo (100 lúmenes y visible a 500 metros): la Ion 100 R.

Más información | Trek