La HydraZero es una bebida hipotónica que aporta las sales minerales imprescindibles a la hora de realizar ejercicio para reponer los electrolitos perdidos. Es uno de los productos estrella de 226ERS, especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio como hidratación y como recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.
Un formato más pequeño y práctico
HydraZero está formulada con stelvia, por lo que está libre de azúcares y suma muy pocas calorías por toma, algo más que interesante cuando se combina la hidratación con geles energéticos y no resulta necesario ingerir bebidas ricas en glucosa.
En lo referente a lo que ofrece, cada envase monodosis de Hydrazero aporta 500 miligramos de sodio y tiene una osmolaridad inferior a la del plasma sanguíneo (de ahí lo de bebida hipotónica), lo que favorece la hidratación intracelular y la absorción de sales.
HydraZero está disponible en 3 refrescantes sabores (fresa ácida, tropical o limón) que facilitan que puedas hidratarse tomando una bebida que entra sola. Cada envase monodosis de 7.5 gramos sirve para preparar una bebida en 750 ml de agua.
Se puede encontrar en tiendas en cajas de 20 unidades con un precio recomendado de 30€, con la novedad de que, gracias a un rediseño del envase, ahora el estuche es más pequeño y práctico, facilitando su transporte y almacenamiento.