Equipamiento

La bebida energética Sub9 Energy Drink de 226ERS estrena sabor a mango

Se puede encontrar en los puntos de venta habituales en formato monodosis de 50 gramos listo para mezclar con 500 ml de agua, y en formato de 1 kg para preparar hasta 20 bebidas energéticas.

La marca de nutrición deportiva 226ERS añade una nueva opción para una de sus bebidas energéticas más vendidas. Se trata de la Sub9 Energy Drink, una bebida formulada especialmente para entrenamientos y competiciones de más de 4 horas de duración que estaba disponible en sabor sandía y ahora también en un delicioso sabor mango.

La bebida energética Sub9 Energy Drink de 226ERS estrena sabor a mango
Sub9 Energy Drink. Imagen: 226ERS

La Sub9 Energy Drink de 226ERS es una bebida energética formulada para atender la demanda real de los deportes de resistencia, aquellos que superan las 4 horas de duración. Además de amilopectina de ultima generación, aporta proteínas aisladas ultrafiltradas de suero de leche de fácil asimilación y BCAAs con un ratio 8.1.1, lo que optimiza la asimilación de los mismos.

Esta bebida aporta los carbohidratos suficientes para garantizar la energía necesaria para el desempeño deportivo, así como proteínas de rápida asimilación y BCAAs en un ratio 8.1.1 Además, también aporta sodio, el mineral que más consume el organismo durante el ejercicio.

La bebida energética Sub9 Energy Drink de 226ERS estrena sabor a mango
Sub9 Energy Drink. Imagen: 226ERS

La Sub9 Energy Drink de 226ERS tiene amilopectina como principal fuente de energía, un hidrato de carbono de alto valor biológico que permite un vaciado gástrico hasta 80% mas rápido y una recarga de glucógeno hasta un 70% mas rápida, según indica el fabricante.

Disponible hasta la fecha en sabor sandía, la Sub9 Energy Drink estrena un nuevo sabor mango. Se puede encontrar en los puntos de venta habituales en formato monodosis de 50 gramos listo para mezclar con 500 ml de agua, y en formato de 1 kg para preparar hasta 20 bebidas energéticas.