Una de las soluciones de emergencia más extendidas entre aficionados y profesionales a la hora de hacer una fotografía de la bicicleta es dejarla apoyada sobre un palo para conseguir un precario equilibro que sirve para salir del paso durante unos minutos. ¿Hay alguna solución más segura? Sí, el AMS Kickstand, que no es otra cosa que un soporte para bicis de diseño minimalista inspirado en el clásico palito que todo los ciclistas han utilizado alguna vez.
Nuestro AMS Kickstand está inspirado en los palos que todos usamos para poner nuestras bicicletas al lado del sendero, o en la cafetería para que la historia de Instagram pueda ser compartida con los amigos. Los palos que encuentras en la ruta son simples, asequibles y sostenibles, pero no son portátiles (bueno, algo) y no siempre están disponibles
, explican desde All Mountain Style.
Este interesante soporte portátil tiene un peso declarado de solo 85 gramos y unas dimensiones pensadas para llevarlo en el bolsillo del maillot o chaqueta sin mayores problemas. Su funcionamiento es muy simple: basta con apoyarlo en el suelo y situar una de las bielas de la bicicleta sobre el mismo hasta encontrar el equilibrio, igual que con un palo. La ventaja es que, además de ser más estable, también permite al ciclista regular la altura.
El AMS Kickstand está fabricado en un compuesto plástico de alta resistencia y es compatible con todo tipo de bicicletas, desde carretera y gravel hasta descenso. Tiene un precio recomendado de 35€.