A la hora de transportar la bicicleta en el coche, el autobús, el tren o el avión, lo más habitual es sacarle las ruedas para reducir el espacio que ocupa y de este modo poder guardarla en una bolsa de transporte (o no) reduciendo así su tamaño y facilitando su movilidad.
Ver Protección Horquilla Pedalier en Decathlon
El problema es que con las ruedas desmontadas, tanto la horquilla como el pedalier de la bici quedan expuestas a golpes y rozaduras. La solución a este inconveniente son unos prácticos protectores que Decathlon ha diseñado para facilitar la vida a los ciclistas sin maltratar su bolsillo.
Los protectores que propone Decathlon no son otra cosa que un par de bolsas acolchadas que, una vez colocadas tanto en la horquilla como en el pedalier, impiden que estos dos componentes toquen el suelo y, además, los protege de golpes y roces con elementos externos. Además, son compatibles con todo tipo de bicicletas.
El protector del pedalier cuenta con un par de correas con cierres de clip que permiten ajustarlo a todo tipo de tamaños de plato. En lo que respecta al protector de la horquilla, cuenta con un cierre flexible por cordón que mantiene las punteras de la suspensión a salvo de cualquier peligro.
Ver Protección Horquilla Pedalier en Decathlon
Estos protectores están disponibles en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena en forma de pack que incluye ambos por un precio de solo 19,99€. Son ideales en combinación con la bolsa de transporte que también ofrece la cadena deportiva, formando un conjunto imprescindible para transportar la bici con seguridad, estilo y discreción.