226ERS introduce en su catálogo la nueva Face Mask Hydrazero, una mascarilla facial que ofrece una protección y resistencia aptas para el uso diario y deportivo. Está confeccionada con materiales de primera calidad y cuenta con un diseño ergonómico de fácil colocación, destacando especialmente su ajuste de dos posiciones: una en reposo con el elástico superior por debajo de las orejas y otra por encima de estas en posición diagonal.
La Face Mask Hydrazero está fabricada íntegramente en España bajo los más estrictos controles de prevención y cuidado para su utilización, actualmente en proceso de homologación por parte del AITEX Textile Research Institute. La mascarilla está compuesta por dos capas: una externa de tafetán de microfibra hidrófuga en poliéster (repelente a líquidos) y otra interna de sarga tipo loneta de poliéster de alta densidad que ofrece una resistencia extra y un tacto agradable y suave.
La nueva mascarilla de 226ERS es reutilizable, por lo que se puede lavar y utilizar siempre que el usuario quiera. El fabricante recomienda un primer lavado antes de su uso, a 60°C como máximo, empleando programas de lavado de prendas delicadas y evitando el uso de blanqueantes y suavizantes. También recomienda secar al aire libre y a la sombra, sin secadora, y no planchar ni lavar en seco la prenda.
Disponible en dos colores (negro y negro/rosa/amarillo/azul), el precio de la Face Mask Hydrazero se queda en 15€ por unidad, a la venta en la tienda online de la marca y en los puntos de venta habituales.