La última novedad dentro de la extensa gama de suplementos de 226ERS se llama Nitro Pro, una bebida sin gluten y apta para veganos a base de concentrado y extracto seco de remolacha que aporta 400 mg de nitratos por toma de manera natural sin añadidos químicos.
Nitro Pro ha sido únicamente formulado con concentrado de remolacha y extracto seco de remolacha para lograr un aporte de 400 mg de nitratos por toma de manera natural sin necesidad de añadir sustancias químicas.
Aumento del óxido nítrico de forma natural
Con la toma de nitratos se consigue un aumento del óxido nítrico que actúa como vasodilatador ensanchando los vasos sanguíneos y consiguiendo un mayor flujo de sangre a los músculos, lo que se traduce en un aumento del rendimiento físico.
Por otro lado, el óxido nítrico en la sangre actúa como un regulador de la actividad del sistema inmunitario, el cerebro, las arterias, el hígado, el páncreas, el útero y los pulmones, con las ventajas añadidas que comporta.
Un aumento de óxido nítrico puede ser muy efectivo en periodos de alta carga o competición. Según explican los responsables de 226ERS, lo ideal es tomar 400 mg de nitratos antes del ejercicio durante períodos de 3 a 7 días consecutivos.
El modo de uso de este suplemento es disolver una monodosis en 150-200 ml de agua y agitar, tomando el preparado entre 2 y 3 horas antes del ejercicio un mínimo de 3 días y máximo 7 días en semanas de alta carga o competición.
Nitro Pro llega a las tiendas en formato monodosis de 10.3 gramos presentado en una caja que contiene 14 sticks. El precio recomendado se queda en 35€ por caja.