226ERS introduce dentro de su catálogo de accesorios para bicicletas la nueva Bar Bag 2.0, una práctica bolsa estanca confeccionada en un tejido resistente e impermeable y diseñada para fijar al manillar de cualquier bicicleta de gravel, MTB o carretera para poder disfrutar de un espacio de almacenamiento extra.
Una bolsa de manillar impermeable y económica
La Bar Bag 2.0 de 226ERS se coloca en el manillar de forma segura y sencilla gracias tanto a sus hebillas que proporcionan una fijación firme como al cierre rápido de velcro que permite colocarla y quitarla de forma ágil y rápida. Además, sus dos hebillas laterales y su correa de nylon también permiten transportar la bolsa en forma de bandolera y disfrutarla en salidas moderadas por montaña.
La bolsa dispone de almacenamientos extra en sus bolsillos laterales exteriores, así como una goma central en forma de red con ajuste regulable, ideal para transportar cortavientos, guantes, etc. Tanto el tejido de la bolsa como su cremallera son impermeables, por lo que impiden el filtrado de agua en caso de lluvia durante su uso (lluvia ligera a moderada).
En cuanto a su construcción, la Bar Bag 2.0 viene con una cremallera impermeable, correas de nylon, dos correas de velcro extraíbles para fijar la bolsa en el manillar de la bicicleta, una tira reflectante de 6 puntos que garantiza la seguridad del ciclista en condiciones de poca luminosidad, una cuerda frontal elástica y bolsillos laterales de malla elástica.
La bolsa tiene unas dimensiones de 24x10 cm y una capacidad de almacenamiento de 2,4 litros. Es compatible con bicis de gravel, MTB, carretera y en general con todas aquellas con manillares con sección central recta. Está disponible en color negro y se puede encontrar en los puntos de venta habituales y en el sitio web de 226ERS por un precio anunciado de 30€.