WTB ha presentado en la última edición del Sea Otter Classic dos neumáticos, Verdict y Verdict Wet, dirigidos a las disciplinas de Enduro y All Mountain. Las nuevas cubiertas han sido diseñadas para proporcionar la mejor tracción posible en la rueda delantera, con un modelo específico para terrenos secos y sueltos (WTB Verdict) y otro para condiciones más húmedas y embarradas (WTB Verdict Wet).
Tanto el Verdict como el Verdict Wet comparten el compuesto TriTec de WTB, una combinación de 3 compuestos distintos que proporcionan diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura.
Respecto al taqueado, los dos neumáticos presentan una banda de rodadura de tacos bien espaciados con dos filas en la zona central y una en cada lateral, diferenciándose principalmente por el mayor tamaño de los tacos en el modelo Verdict Wet.
Los nuevos Verdict y Verdict de WTB llegan a las tiendas estadounidenses a partir de mayo y al mercado europeo a partir de junio, disponibles en diámetro de 27.5 y 29 pulgadas con un ancho de 2.5 pulgadas. El modelo Verdict cuenta con carcasa TCS Light o TCS Tought (Dual-Ply), mientras que el modelo Verdict Wet solo incluye la carcasa TCS Tought como opción. El precio anunciado para el mercado estadounidense va de $70.95 a $83.95 USD según tamaño y versión.