Wolf Tooth Components introduce en su catálogo de productos para bicicletas la nueva Supple Bar, una cinta de manillar extra gruesa, extra ancha, extra suave y extra pegajosa diseñada para ofrecer la máxima comodidad una vez termina el asfalto. La cinta está fabricada al 100% con silicona y presenta 5 mm de espesor en su parte más gruesa y 40 mm de ancho, además de ser lavable y resistente al desgaste.
Personaliza la sensación de tu manillar con varios niveles de superposición. El material extra grueso y extra ancho crea el mismo grosor y comodidad en una sola envoltura que requeriría múltiples capas de cinta de manillar tradicional. La superficie lavable es resistente al desgaste y al equipaje. La textura pegajosa evita que tus manos resbalen en cualquier clima con o sin guantes
, explican los responsables de la marca.
La Wolf Tooth Supple Bar es una cinta de manillar ideal para bicicletas de gravel y para todos aquellos ciclistas que prefieren rodar sin guantes manteniendo un buen agarre y nivel de comodidad. Gracias al grosor de 5 mm que tiene en su parte media, los ciclistas pueden superponer la cinta manteniendo un acolchado óptimo en toda la superficie de agarre del manillar.
La cinta está disponible en un pack de dos rollos de 152 cm de longitud, uno para cada extremo del manillar. Tiene un peso declarado de 106 gramos por rollo y un precio recomendado de 43€, a la venta en el sitio web del Wolf Tooth Components y en puntos de venta especializados.