De especial interés para todos esos ciclistas que buscan unos puños de manillar cómodos y duraderos, Wolf Tooth Components introduce en su catálogo los nuevos Mega Fat Paw, unos puños de espuma de silicona que presumen de ser los más gruesos que se pueden encontrar actualmente en tiendas. Tienen una pared de 11.5 mm, un diámetro de 4 cm una vez instalados y una longitud de 135 mm.
Según explican desde la marca, estos puños van dirigidos a los ciclistas que anhelan agarres de gran diámetro sin sacrificar un tacto suave: El grosor de la pared, de 11.5 mm, reduce la fatiga de las manos y el entumecimiento de los dedos, lo que lo convierte en una opción ideal para los pilotos con manos grandes o enguantadas. El diámetro de los puños, de 40 mm cuando están instalados, hace que sean los puños de espuma de silicona más gruesos del mercado
.
Igual que otros modelos del fabricante, los Mega Fat Paw están fabricados en una espuma de silicona de doble densidad patentada por Wolf Tooth Components. Se trata de un material de textura pegajosa que proporciona un excelente agarre con o sin guantes en todo tipo de condiciones climáticas, además de minimizar las vibraciones transmitidas hacia el manillar y adaptarse perfectamente a la forma de la mano.
Los nuevos puños de Wolf Tooth Components tienen un peso declarado de 130 gramos por juego y están disponibles en dos versiones: normal, con un diseño completamente redondo; y CAM, con una forma plana en la parte inferior de los puños para mejorar la adaptabilidad de los dedos. El precio recomendado de los Mega Fat Paw se queda en 38€, a la venta únicamente en color negro con tapones incluidos.