Los ejes pasantes roscados llevan estandarizados mucho tiempo en el segmento de las bicicletas de montaña, por lo que resulta muy fácil encontrar modelos de muchas marcas. La oferta de ejes pasantes para bicis de carretera, gravel y ciclocross es algo menos extensa, pero por suerte fabricantes como Wolf Tooth Components no se olvidan de los usuarios y añaden nuevas opciones dentro de sus catálogos.
¿Buscas un eje delantero que sea fácil de usar, ligero y que se vea bien? Wolf Axle es la opción perfecta. Está disponible en una variedad de colores y espaciado estándar o Boost. Se instala fácilmente con una llave hexagonal de 6 mm. A diferencia de otros productos similares, Wolf Axle utiliza una arandela de acero bajo la cabeza del tornillo para reducir la fricción en la pata de la horquilla. Esto protege tu costosa horquilla, transfiere más par de apriete a la carga de sujeción y evita que el eje se atasque cuando se quiere quitar
, argumenta el fabricante.
Los nuevos ejes pasantes de Wolf Tooth Components están mecanizados en aluminio 7075-T6 y llegan al mercado en cinco opciones distintas, todos ellos compatibles con horquillas de carretera o ciclocross que monten un buje de 100 mm de ancho con eje de 12 o 15 mm de diámetro. La marca ofrece cuatro modelos con diámetro de 12 mm y uno más con diámetro de 15 mm, en todos los casos con varios colores anodizados a elegir. El precio de los ejes es de 46€ por unidad.