Wolf Tooth Components sigue añadiendo productos a su gama B-RAD con el lanzamiento del nuevo Bottle Shift, un práctico accesorio diseñado para desplazar el portabidón a una ubicación más óptima y hacer posible también el montaje de una bomba de aire en cuadros con poco espacio en su triángulo principal. El adaptador es especialmente efectivo en bicis de doble suspensión donde el bidón de agua es de difícil acceso debido a la interferencia con el tubo superior o el amortiguador.
¿Cómo consigue el B-RAD Bottle Shift mejorar el acceso al bidón? Desplazando el portabidón ligeramente fuera del centro del tubo diagonal e inclinándolo hacia un lado, mejorando de esta forma el espacio de uso. Gracias a un diseño que incluye ranuras y varios orificios de montaje, el adaptador ofrece 18 mm de ajuste (10 grados de inclinación y 9 mm de desviación) para la posición del bidón, permitiendo un montaje lo más bajo posible en el cuadro para mejorar el espacio o que se mueva hacia arriba para facilitar el acceso.
Este nuevo accesorio B-RAD de la marca está mecanizado en aluminio 6061-T6 e incluye tornillería de acero inoxidable. Tiene un peso declarado de 24 gramos incluyendo tornillos, y es capaz de soportar una carga máxima de 1.700 gramos. Como detalle extra, también permite el montaje de una bomba de aire junto al portabidón, ideal para todos aquellos ciclistas que buscan un hueco donde instalarla pero hasta el momento no lo habían encontrado. ¿El precio? $19,95 USD, que vienen a ser unos 18€ al cambio actual.