Hasta ahora, Wolf Tooth Components contaba en su catálogo de productos con varios modelos de puños de silicona fabricados por RedMonkey Sports, una empresa californiana especializada en dicho tipo de componentes. Tras tres años colaborando juntos con un gran éxito de ventas, Wolf Tooth da un paso más en su estrategia de mercado comprando esa división de RedMonkey para convertirla en parte de su estructura comercial.
Además de una completa gama de puños de silicona, RedMonkey Sports también ofrece en su catálogo dos modelos de cinta de manillar así como una amplia variedad de productos para el ciclista, entre ellos un desengrasante para limpiar la bicicleta, una crema de badana, una bolsa de transporte para competiciones, un líquido sellante para montajes Tubeless, ropa y un buen número de accesorios, tales como tapones de manillar y dirección, desmontables para neumáticos, bidones y válvulas tubeless, entre otros.
¿Desaparece RedMonkey como marca propia? No, solo su línea de puños de silicona para bicicletas de montaña. La firma californiana seguirá desarrollando productos de sello propio, mientras que Wolf Tooth Components, a su vez, asume la propiedad de toda la línea de puños de silicona y anuncia el desarrollo de otros nuevos modelos.