Top Fun introduce en su catálogo de productos la nueva Tubolito S-Tubo Road, una cámara de aire para bicis de carretera extremadamente ligera con una resistencia por encima de la media. La cámara está fabricada con un avanzado elastómero de termoplástico que consigue reducir el peso de forma significativa y aumentar la resistencia del material respecto al butilo tradicional.
La Tubolito S-Tubo Road llega al mercado con un peso declarado de solo 23 gramos en su versión más liviana, una cifra que básicamente es un tercio del peso que suele tener una cámara de aire convencional. El secreto detrás de este asombroso peso es el material de construcción: un elastómero termoplástico de última generación que ha comenzado a reemplazar muchos productos de goma en la industria del automóvil y la medicina.
Las cámaras de Tubolito están disponibles con válvulas Presta (las finas) en dos longitudes, de 42 o de 60 mm, en ambos casos en medida 700c para neumáticos de carretera de entre 18 y 28 mm de ancho. La única pega de las cámaras es su precio, mucho más elevado que el de las cámaras de aire normales: 32,90€ por unidad.