Tras haber apoyado a Aaron Gwin durante las últimas tres temporadas, TRP apuesta firmemente por la disciplina de Descenso anunciando nuevos patrocinios para la temporada 2019. La marca seguirá trabajando con Aaron Gwin tal como venía haciendo hasta la fecha, además de con el resto de integrantes del Intense Factory Racing, con Ángel Suárez del YT Mob, con el equipo Commencal 100% Racing, y como novedad, con los integrantes del Scott DH Factory Racing.
¿Qué espera TRP de estos patrocinios? Pulir al máximo la nueva gama de componentes para Descenso que está preparando, entre ellos un disco de freno de 223 mm de diámetro con 2.3 mm de ancho para sus frenos Quadiem de 4 pistones, así como un grupo de transmisión específico para DH que ya está probándose en las bicicletas de algunos de los pilotos.
Según explican desde la marca, su nuevo disco de freno está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento posible en bicicletas de Descenso con ruedas de 29 pulgadas, un diámetro cada vez más extendido en la disciplina. Respecto al grupo de transmisión, TRP no ha explicado ningún detalle concreto, excepto que está en fase de desarrollo y prueba con la colaboración de una larga lista de pilotos profesionales.