Disponible hasta la fecha con versiones de 100, 125, 150 y 175 mm, la FOX Transfer, una de las mejores tijas telescópicas del mercado, estrena una nueva opción con 200 mm de recorrido. La tija telescópica de FOX recibió un completo paquete de actualizaciones en su versión de 2021, destacando entre estas un nuevo diseño de la pinza superior para facilitar el montaje del sillín, una construcción más compacta y un peso más ligero.
La renovada FOX Transfer presentó como actualización más importante una nueva pinza de sujeción con un diseño más aerodinámico que permitió bajar el poste de la tija un poco más, lo que se tradujo en mantener el mismo recorrido disponible con una longitud de la tija más corta. Con ello, se logró reducir entre 30 y 50 mm la longitud de la tija según su recorrido respecto a la anterior versión.
Fruto de esta menor longitud de la tija, los ingenieros de la marca han podido exprimir un poco más el tamaño de la FOX Transfer con una nueva versión de 200 mm de recorrido que se suma a las ya existentes. El modelo de tija más largo llega con un peso declarado de 657 gramos y una longitud total de 530.7 mm.
La nueva FOX Transfer de 200 mm de recorrido tiene una inserción mínima de 150 mm y una inserción máxima de 320 mm. Está disponible en diámetros de 30.9 y 31.6 mm y viene acompañada de un nuevo mando remoto 1x de solo 33.5 gramos de peso que a su vez es compatible con los anclajes para manetas de frenos de SRAM (Matchmaker) y Shimano (I-Spec EV).