De especial interés para todos esos ciclistas que están cansados de perder los tapones del manillar de su bici, Muc-Off introduce en su catálogo los nuevos Disco Bar, unos tapones mecanizados en aluminio 6061 que presumen de una gran ligereza y, lo más importante, de ser extremadamente resistentes y seguros.
Muc-Off Disco Bar
Los tapones de manillar Disco Bar de Muc-Off están mecanizados mediante CNC en aluminio 6061 y son compatibles con todos los manillares de carretera, gravel y MTB con un diámetro superior a 17 mm. Se trata de unos tapones ligeros, de solo 13 gramos por unidad, con unas dimensiones de 25x27x27 mm.
Estos tapones se instalan en el manillar mediante un fiable sistema de fijación basado en unos anillos de sílice expansibles (suministrados en varios tamaños) que incluyen tuercas de seguridad y una parte posterior moleteada que impide el deslizamiento del tapón hacia el exterior al apretar.
Los tapones se ajustan al manillar con una llave hexagonal de 4 mm y cuentan con una tuerca ranurada de 8 mm para facilitar su extracción. Llegan al mercado en cinco colores anodizados (negro, rosa, rojo, naranja y azul), con un precio recomendado de 24,99€ por juego.