Componentes

Syncros iS Tailor, un portabidón multifuncional para llevar el bidón, la multiherramienta y la bomba de aire

El portabidón Syncros iS Tailor llega al mercado para facilitar la vida a los usuarios de bicicleta integrando en su estructura espacio para transportar el bidón de hidratación, una multiherramienta, y una bomba de aire o un cartucho de CO2.

Disponer de espacio de almacenaje no siempre es fácil cuando se trata de salir a rodar en bicicleta, sobre todo si el ciclista no quiere hacer uso de una mochila o de alguna bolsa de sillín. El portabidón Syncros iS Tailor llega al mercado para facilitar la vida a los usuarios de bicicleta integrando en su estructura espacio para transportar el bidón de hidratación, una multiherramienta, y una bomba de aire o un cartucho de CO2.

En TodoMountainBike: Syncros iS Tailor, un portabidón multifuncional para llevar el bidón, la multiherramienta y la bomba de aire
Syncros iS Tailor.

Fabricado en fibra de vidrio reforzada con nylon, el nuevo portabidón de Syncros cuenta con un diseño de extracción lateral muy útil a la hora de montarlo en cuadros de talla pequeña o con poco espacio. El iS Tailor ha sido diseñado para acomodar en su estructura una multiherramienta de 19 funciones, incluida con el portabidón, y una bomba de aire o un cartucho de CO2 con adaptador de inflado, a elección del usuario.

En lo que se refiere a la báscula, el Syncros iS Tailor tiene un peso declarado de 175 gramos para el pack de portabidón más multiherramienta; de 289 gramos para el kit de portabidón+multiherramienta+bomba de aire; y de 273 gramos para el pack que incluye cartucho de CO2 de 16 gramos con adaptador en lugar de la bomba de aire.

En TodoMountainBike: Syncros iS Tailor, un portabidón multifuncional para llevar el bidón, la multiherramienta y la bomba de aire
Syncros iS Tailor.

El precio anunciado de este polivalente portabidón de Syncros es de 44,90€ para la versión más básica que incluye portabidón más multiherramienta y de 64,90€ para las versiones que además suman al pack o bien una bomba de aire portátil o bien un cartucho de CO2 con adaptador de inflado.