Stages Cycling es una marca bastante conocida que se había hecho un nombre en la industria del ciclismo gracias a su innovadora gama de medidores de potencia diseñados para ser instalados en bielas de serie. La marca, subsidiaria de Foundation Fitness, incluso llegó a patrocinar a equipos WoldTeam como el Team Sky o el UAE Emirates.
Sin embargo, Stages Cycling no se ha salvado de la crisis y al parecer, su situación financiera roza la quiebra. Según medios especializados como Bicycle Retailer, la marca acumula facturas impagadas de varios millones de dólares, y recientemente ha sido demandada por AIPS Technology, una subsidiaria de Giant Manufacturing, por el impago de estas deudas.
Stages Cycling no ha emitido ningún comunicado oficial, pero según fuentes cercanas a la empresa, ha cerrado su oficina de Boulder y despedido a entre 40 y 45 personas, lo que significaría el cese de actividad de la marca por motivos más que obvios: la quiebra financiera.
A la espera de alguna comunicación oficial que confirma o desmienta esta información, la única pista es el sitio web de Stages Cycling, que a pesar de seguir activo, muestra la gran mayoría de productos sin stock, anticipando lo que parece ser su desaparición de la industria.