La marca de la S rasgada amplía su gama de neumáticos de MTB con laterales en color marrón con el lanzamiento de las versiones Tan Sidewall para los modelos Renegade y Ground Control, que se suman a la versión ya existente de la cubierta Fast Track. De este modo, Specialized ofrece tres modelos distintos con la popular estética de flancos marrones que, después de unos cuantos años, nuevamente se ha puesto de moda.
El Specialized Ground Control Tan Sidewall es un neumático de Trail muy versátil. La forma de sus tacos fortalece la estructura para ofrecer un frenado y tracción óptimos, manteniendo la adaptabilidad de la superficie de los tacos para lograr el mejor control posible sobre el suelo. Cuenta con una carcasa de 60 TPI y el compuesto Gripton de la marca, con un peso declarado de 730 gramos. Está disponible en medida de 29x2.3 pulgadas por un precio recomendado de 39,90€.
El Specialized Renegade Tan Sidewall es adecuado tanto para carreras como para entrenamientos de XC gracias a su ligereza, agarre y suavidad, perfecto para aceleraciones rápidas y ascensos en terreno firmes. Igual que el Ground Control, tiene una carcasa de 60 TPI y el compuesto Gripton de la marca, con un peso declarado de 630 gramos. También está disponible en medida de 29x2.3 pulgadas por un precio recomendado de 39,90€.
Nuestros neumáticos con flancos marrones son un éxito entre los corredores de nuestros equipos de competición, y sabemos que gustan a cualquier ciclista de montaña que ame el aspecto limpio y atemporal que estos neumáticos proporcionan a la bicicleta. ¿Son más ligeros o más flexibles que nuestros neumáticos negros? No, pero tener una apariencia profesional aumenta la confianza, y eso realmente nos hace rodar más rápido
, comentan desde Specialized.