Sixpack Racing completa su gama de productos Millenium con el lanzamiento de una nueva potencia desarrollada con la colaboración de los atletas de la marca. Mecanizada en aluminio y con longitudes de 35 mm o 45 mm, esta potencia va dirigida a los entusiastas del Freeride y el Descenso y ha sido diseñada para ofrecer el mejor rendimiento posible en competición.
La potencia Sixpack Millenium está mecanizada mediante CNC en aluminio 6061-T6 y está disponible en dos longitudes, de 35 mm o 45 mm, en ambos casos con una elevación de 0º. La potencia proporciona una superficie de sujeción del manillar aumentada a 230°, lo que garantiza la máxima estabilidad y seguridad, mientras que su diámetro de sujeción, de 31.8 mm o de 35 mm, la hace compatible con todos los manillares de aluminio y carbono habituales.
Gracias a su inteligente construcción con ranuras fresadas, la potencia Millenium tiene un peso declarado de 128 gramos (versión de 35 mm de longitud con un diámetro de 35 mm), convirtiéndose en una de las potencias más ligeras del mercado orientadas a las disciplinas Gravity.
Como todos los productos de esta gama de la marca, la potencia ha sido probada en el laboratorio de EFBE-Prüftechnik, superando los estándares más exigentes de la industria para obtener una categoría de Clase 5, la máxima otorgada para componentes de MTB extremo.
El rendimiento del producto significa una calidad y funcionalidad impecable combinada con un diseño atractivo. Un rendimiento del producto sin compromisos con estilo significa diversión en las pistas y éxito entre las carreras. Atletas de la Copa del Mundo o corredores como tú y yo, todos eligen componentes que agradan a la vista. Si el diseño del producto cumple con los requisitos personales de calidad y funcionalidad, se consigue la configuración perfecta
, explica Markus Zander, CEO de Sixpack Racing.
La nueva potencia de Sixpack se integra a la perfección en la serie Millenium de la marca gracias a su cuerpo anodizado en negro y a su placa de cabeza de una sola pieza anodizada. No le faltan los cuidados detalles propios del fabricante, como los logotipos y los ajustes de montaje grabados con láser. Llega a las tiendas con un precio anunciado de 109,50€, disponible en versión normal o de montaje directo para bicis con horquillas de doble corona.