Repente, la marca italiana de sillines de alto rendimiento, comercializará sus productos en los mercados de Italia, Alemania y Francia a través de tres nuevos distribuidores: Beltrami Tsa, Tacx Alemania y Alternativsport. Gracias a estas nuevas alianzas, la firma creada por Massimo Farronato estará representada en mercados altamente estratégicos dentro de la industria ciclista.
Ser distribuidos por estas empresas de primera clase es muy gratificante para nosotros. Beltrami Tsa, Tacx Alemania y Alternativsport destacan en sus respectivos mercados tanto en calidad como en servicio, lo que sin duda añade valor a nuestra marca
, explica Farronato, CEO de Repente y ex-director de compras de la conocida firma Selle Royal, también especializada en sillines de ciclismo.
La marca italiana hizo su debut en el mercado con los sillines ultraligeros de carbono Aleena, Comptus y Kuma, tres modelos basados en la tecnología RLS de cubiertas reemplazables e intercambiables. La gama se amplió posteriormente con los modelos Prime y Spyd en versiones Carbon-Tepex y Carbon-Pa12, ambos destinados tanto a bicis de carretera como de gravel y MTB.
Las últimas novedades de Repente han sido el Magnet, un sillín específico para pruebas contrarreloj y triatlón, y Latus CL, un sillín ultracompacto con un ancho de 152 mm y que pronto estrenará una versión de 142 mm de ancho. Actualmente, los sillines Repente son utilizados por el equipo profesional Caja Rural Rga, el campeón del mundo de XCO de categoría Sub-23 Vlad Dascalu y otros muchos equipos masculinos y femeninos de de carretera, MTB y CX.