Enve y Selle Italia han llegado a un acuerdo de colaboración para crear juntos el Enve SLR Boost, un sillín de alto rendimiento basado en el popular modelo SLR Boost Superflow de la marca italiana, pero personalizado por Enve. ¿Qué tienen de diferente uno y otro? Solamente la cubierta superior, de poliuretano Soft-Tek con microperforaciones y logo personalizado en el modelo de Enve.
Enve SLR Boost, un sillín para todo
El SLR Boost Superflow de Selle Italia es un sillín que revoluciona y renueva los valores inconfundibles de un gran clásico como el SLR. La perfecta combinación de confort y prestaciones, que siempre ha caracterizado a este modelo, se ve reforzada por una forma más compacta y una mayor ligereza.
Para los responsables de Enve, la marca y modelo a elegir estaba muy claro: En lo que respecta a la colaboración de sillines, decidimos confiar en la experiencia, la tradición y la pericia de aquellos que los han estado fabricando durante mucho más tiempo que nadie: Selle Italia. El SLR Boost es nuestro sillín preferido debido a su diseño liviano y al uso innovador de materiales. El orificio Superflow y la forma SLR probada garantizan comodidad para una amplia gama de ciclistas durante largas millas en la carretera
.
Las perforaciones personalizadas y un sutil logo grabado en la cubierta superior Soft-Tek de poliuretano son las únicas diferencias entre esta versión de Enve y el original. El sillín está disponible en versiones con raíles de carbono o de titanio, con dos opciones de ancho: 130 y 145 mm.
En lo que respecta a la báscula, el Enve SLR Boost con raíles de carbono tiene un peso declarado de 134 gramos con ancho de 142 mm y de 166 gramos con raíles de titanio y ese mismo ancho. El precio anunciado para el mercado estadounidense es de $400 USD para el modelo de carbono y de $275 USD para el de titanio.