Sigma Sport introduce dentro de su gama de productos para bicicletas eléctricas el nuevo Eox View 1300, un avanzado display de tamaño compacto y plano con una batería de larga duración, conectividad ANT+ y Bluetooth y una pantalla FSTN transflectiva visible incluso bajo la luz del sol. Esta unidad de control viene acompañada del nuevo soporte Ribbon Butler, desarrollado en colaboración con Shimano para una integración limpia sin cables.
El Sigma Eox View 1300 cuenta con una batería integrada recargable para ser instalado sin necesidad de cablear media bici, con un diseño extraplano que permite su montaje sobre cualquier tipo de manillar y bicicleta eléctrica. El dispositivo tiene una gran pantalla transflectiva que muestra claramente los datos incluso bajo la luz solar directa, con un sensor que enciende o apaga automáticamente la pantalla.
Tres botones en la parte inferior del display son los encargados de facilitar el acceso a los datos de pantalla así como el ajuste de las distintas funciones, complementando la aplicación móvil Sigma Eox, que permite una configuración y lectura de datos personalizada.
Respecto a las opciones de montaje, el Eox View 1300 es compatible con tres tipos de soporte, destacando especialmente el nuevo Ribbon Butler, desarrollado exclusivamente para sistemas de asistencia eléctrica de Shimano. Este ingenioso soporte permite una instalación libre de cables en cualquier modelo de bici eléctrica y permite incluso el encendido/apagado de luces desde el mismo display.
El desarrollo del Eox View 1300 inalámbrico continúa con nuestras innovaciones más avanzadas en componentes para movilidad eléctrica. Además, estamos muy contentos de haber colaborado con el equipo de Shimano para desarrollar el Ribbon Butler. Nuestro objetivo conjunto era cooperar estrechamente y utilizar el know-how de ambas compañías para seguir estableciendo estándares en el área de la movilidad eléctrica
, explica Lars Lukas Tremper, Senior Product Manager de Sigma.