Componentes

Shimano presenta los pedales de plataforma EF202 (multiuso) y ME700 SPD (Trail)

Los dos pedales presentan un cuerpo fabricado en aluminio con una amplia plataforma de apoyo así como un robusto eje de acero con cartucho de rodamientos sellado, duradero y de fácil mantenimiento.

Shimano amplía su gama de pedales para bicicletas con el lanzamiento de dos nuevos modelos, los EF202 dirigidos a un público general, y los ME700 SPD para ciclistas de montaña aficionados al Trail. Los dos pedales presentan un cuerpo fabricado en aluminio con una amplia plataforma de apoyo así como un robusto eje de acero con cartucho de rodamientos sellado, duradero y de fácil mantenimiento.

En TodoMountainBike: Shimano presenta los pedales de plataforma EF202 (multiuso) y ME700 SPD (Trail)
Shimano PD-ME700 SPD.

Orientados a un uso general de la bicicleta como puede ser utilizarla como medio de transporte o en salidas esporádicas, llegan al mercado los Shimano PD-EF202. Se trata de unos pedales de plataforma con una superficie texturizada cóncava que asegura una óptima tracción durante el pedaleo y están diseñados especialmente para usarse con calzado convencional. Presumen de un eje de acero con una durabilidad equivalente al de los modelos de gama alta del fabricante.

En TodoMountainBike: Shimano presenta los pedales de plataforma EF202 (multiuso) y ME700 SPD (Trail)
Shimano PD-EF202.

Para los ciclistas de montaña de necesidades algo más exigentes, Shimano sustituye los PD-M530 por los nuevos PD-ME700 SPD, unos pedales automáticos de plataforma con sistema de retención SPD que se sitúan al nivel de la gama SLX de la firma nipona. Igual que el modelo anterior, estos pedales también cuentan con un cuerpo mecanizado en aluminio y un duradero eje de acero con rodamientos sellados.

En TodoMountainBike: Shimano presenta los pedales de plataforma EF202 (multiuso) y ME700 SPD (Trail)
Shimano PD-ME700 SPD.

El peso declarado de los nuevos pedales de Shimano se queda en 512 gramos por juego para los PD-EF202 y en 540 gramos por juego para los PD-ME700 SPD. Los primeros llegarán a las tiendas a partir de julio con cinco colores anodizados a elegir y un precio de 34,99€, mientras que los segundos lo harán en septiembre, solo disponibles en color negro por un precio de 47,99€.