El Selle Italia SLR Boost Superflow es uno de los sillines más exitosos dentro del catálogo de la marca italiana, y a partir de ya estrena una versión Pro Team con el mismo diseño exclusivo que usan los ciclistas profesionales del World Tour. El fabricante, con 120 años de historia, ha estado ligado a la competición desde siempre, y apoya a equipos del World Tour como el Lotto Soudal, NTT Pro Cycling, Israel Startup Nation y Cofidis, así como corredores de la talla de Viviani, Martin, Greipel, Gilbert, Degenkolb, Ewan, Quintana, Barguil o Van Der Poel.
El SLR Boost Superflow es uno de los sillines preferidos por los corredores mencionados, destacando especialmente su forma Boost, de nariz más corta con una zona de apoyo estudiada para ofrecer el máximo confort y desarrollo de potencia. Este diseño, en combinación con el amplio canal Superflow y su extrema ligereza, hacen del SLR una elección obligada para todos esos ciclistas que buscan el máximo rendimiento.
Con esta versión Pro Team, Selle Italia pone al alcance de los aficionados un sillín con el mismo diseño que montan los corredores profesionales, con unos grafismos muy atractivos que resaltan la innovación y pasión por el ciclismo de la marca. El SLR Boost Superflow Pro Team está disponible únicamente en versión con raíles carbono-cerámicos, en medida de 130x248 mm y con un peso declarado de 130 gramos. El precio anunciado es de 299,90€.