Selle Italia introduce en su catálogo de sillines el nuevo SLR Boost 3D Superflow, su primer modelo fabricado mediante tecnología de impresión en 3D. Está diseñado con un patrón patentado que proporciona apoyo en los recorridos más duros, con zonas de amortiguación diferenciadas y raíles de carbono Hi-Tech o de titanio.
Selle Italia SLR Boost 3D Superflow
El SLR Boost 3D Superflow es un sillín de alto rendimiento específico para carretera con tecnología Carbon DLS. Se trata del primer sillín del fabricante impreso en 3D, y también uno de los más avanzados del mercado y, por supuesto, de los más caros que se pueden comprar.
La cubierta del sillín, impresa en 3D con un patrón específico y patentado, presenta zonas de amortiguación diferenciadas que proporcionan una absorción progresiva en toda la superficie, garantizando al ciclista una comodidad y un apoyo óptimos sea cual sea el estado del terreno por el que rueda.
La tecnología Superflow, también presente en este sillín, reduce de forma drástica las limitaciones causadas por una presión prolongada en la zona perineal. En lo que respecta a los raíles, presentan una sección de 7x9 mm y una longitud 10 mm más larga de lo habitual para ofrecer más resistencia y rango de ajuste.
El Selle Italia SLR Boost 3D Superflow llega al mercado en dos versiones, una con raíles de carbono y otra con raíles de titanio, en ambos casos disponibles en medidas S3 (130x248 mm) y L3 (145x248 mm). El peso declarado es de 170 gramos para la versión S3 con raíles de carbono, y el precio recomendado se queda en 449,90€ para el sillín Kit Carbonio y en 359,90€ para el modelo con raíles de titanio.