Los sillines Flite de Selle Italia han escrito 30 años de historia de la empresa italiana y del ciclismo y siguen estando hoy, con el modelo Flite Boost lanzado hace un año, entre los sillines favoritos de profesionales y aficionados. Muchos atletas patrocinados por Selle Italia entrenan y compiten con el Flite Boost: Mathieu Van der Poel, por ejemplo, lo eligió tanto para su bicicleta de ciclocross, con la que ganó varios títulos mundiales, como para su bicicleta de carretera, con la que ganó la edición de 2020 del prestigioso Ronde van Vlaanderen.
Con motivo de la Strade Bianche 2021, carrera en la que también han participado los jóvenes talentos holandeses del Team Alpecin Fenix, la empresa Selle Italia presenta una nueva versión del Flite Boost: el Pro Team Kit Carbonio Superflow, dedicado a acentuar y reforzar aún más el vínculo de la marca de Asolo con el mundo profesional con un producto de alto rendimiento en una versión con un diseño único que ahora también está disponible para el gran público de aficionados.
El Flite Boost Pro Team Kit Carbonio Superflow presenta una forma corta y compacta y la clásica forma de T que siempre ha caracterizado a todos los modelos Flite. Es un sillín con un asiento plano y una carcasa hecha de material compuesto de nylon y carbono, con una cobertura totalmente hecha a mano y con raíles de carbono de 10 milímetros para una mejor posibilidad de ajuste.
El sillín es extremadamente ligero: 165 gramos en la versión S3 y 170 gramos en la versión L3. Desde el punto de vista estético, el Flite Boost Kit Carbonio Superflow Pro Team presenta gráficos especiales en rojo en los bordes del asiento y en negro brillante en la nariz, para un diseño distintivo con actitud de competición. Tiene un precio recomendado de 314,90€.