Como probablemente muchos usuarios de bicicletas eléctricas de montaña ya se habrán dado cuenta, las e-MTB tienden a desgastar los neumáticos más rápido que las bicis convencionales, debido a su mayor potencia y peso. La mejor opción es elegir una cubierta específica para e-MTB, entre ellas la Rockrider Grip 900 E+.
Ver Rockrider Grip 900 E+ en Decathlon
El Rockrider Grip 900 E+ es un neumático desarrollado específicamente para un uso intensivo sobre bicicletas eléctricas de montaña. Cuenta con una carcasa Tubeless Ready de 60 TPI con doble refuerzo en los flancos para ofrecer una mayor protección ante pinchazos y pellizcos.
El compuesto del neumático es dual para ofrecer una buena adherencia en las curvas sin sacrificar la velocidad en tramos rectos, mientras que su banda de rodadura está compuesta por tacos altos y espaciados con un dibujo optimizado para mantener un control óptimo incluso en los terrenos más accidentados.
Según explican los responsables de Decathlon, esta cubierta ha sido probada en muchas versiones en terrenos exigentes y variados de toda Europa (Italia, España, Francia, Bélgica, República Checa, Reino Unido...) por usuarios de todos los niveles.
Ver Rockrider Grip 900 E+ en Decathlon
El Rockrider Grip 900 E+ es un neumático que está especialmente reforzado para utilizarse en terrenos muy accidentados, ofreciendo un rendimiento mejorado en bicicletas eléctricas de montaña. Se puede encontrar en la tienda online de Decathlon y en los puntos físicos de la cadena con un precio recomendado de 49,99€.