Wolf Tooth Components introduce en su catálogo el nuevo ReMote BarCentric, un mando remoto para tijas telescópicas diseñado para ser instalado sin problemas en el lado izquierdo del manillar junto a otros mandos. De tamaño muy compacto, este nuevo mando va dirigido a todos aquellos ciclistas que tienen problemas de espacio en el manillar pero no quieren prescindir de un mando para accionar la tija telescópica.
El ReMote BarCentric está mecanizado en aluminio 6061-T6 y solo ocupa 14.5 milímetros de ancho en el manillar. Es compatible tanto con mandos de cambio como de bloqueo de suspensiones, y su diseño permite instalarlo en múltiples posiciones distintas para que cualquier biker encuentre su configuración ideal.
Dos detalles destacados de su construcción es que cuenta con un rodamiento Enduro que mejora la suavidad de funcionamiento y con una salida de cable optimizada para no interferir con el resto de cableado. El peso declarado del mando se queda en 41 gramos, es compatible con cualquier tija telescópica accionada por cable y tiene un precio recomendado de 84€.