Componentes

Race Face presenta las Turbine R 35, unas ruedas de aluminio de perfil ancho para bicis de Trail y Enduro

Han sido diseñadas para combinarse con neumáticos de entre 2.4 y 2.8 pulgadas de ancho, y admiten dos tipos de ejes pasantes (Boost y SuperBoost) así como núcleos de rueda XD, HG y Micro Spline.

Resistentes, robustas, rápidas y de muy poco mantenimiento. Así se presentan las nuevas Race Face Turbine R 35, unas ruedas de perfil ancho para bicicletas de Trail y Enduro que ofrecen una construcción a prueba de bombas con un rendimiento digno de cualquier competición. Están fabricadas en aluminio, vienen con bujes Vault de 120 puntos de enganche y su precio se sitúa por debajo de los $1.000 USD el par.

En TodoMountainBike: Race Face presenta las Turbine R 35, unas ruedas de aluminio de perfil ancho para bicis de Trail y Enduro
Race Face Turbine R 35.

Las Turbine R 35 están fabricadas en aluminio 6069 y son Tubeless Ready. Han sido diseñadas para combinarse con neumáticos de entre 2.4 y 2.8 pulgadas de ancho, y admiten dos tipos de ejes pasantes (Boost y SuperBoost) así como núcleos de rueda XD, HG y Micro Spline. Tal y como indica su denominación, la llanta cuenta con un ancho interno de 35 mm, ideal para rodar con cubiertas de gran balón a poca presión.

Además de una sólida construcción y un generoso espacio para talonar neumáticos, las ruedas vienen montadas con un buje trasero Vault con nada menos que 120 puntos de enganche y están disponibles en dos diámetros, de 27.5" y 29". Respecto a los pesos, el fabricante declara 1.766 gramos por juego para 27.5" y 1.853 gramos para 29".

En TodoMountainBike: Race Face presenta las Turbine R 35, unas ruedas de aluminio de perfil ancho para bicis de Trail y Enduro
Race Face Turbine R 35.

Las Race Face Turbine R 35 llegan al mercado en color negro con opciones para ejes traseros de 12x148 y 12x157 mm y núcleos Micro Spline, HG y SRAM XD. La rueda delantera solo está disponible para eje de 15x110 (Boost). El precio anunciado de las ruedas se queda en $900 USD, que al cambio en moneda europea equivalen a unos 765€ por juego más los impuestos correspondientes.