Cuentan los responsables de Race Face que el mejor camino para tener una vida feliz es salir a rodar en bicicleta tan a menudo como sea posible. Para ello, nada mejor que hacer uso de unos puños de manillar cómodos y resistentes para estar horas y horas encima de la bici, como por ejemplo los nuevos Getta Grip, diseñados con mucho mimo y disponibles en dos diámetros y múltiples colores para que cada ciclista encuentre su opción ideal.
Aunque el segmento de los puños de manillar ya está bastante saturado y queda poco por inventar, los Getta Grip presentan una serie de características que los hacen diferentes del resto. Están fabricados en un compuesto de goma muy resistente patentado por la marca, con un núcleo interno cónico que evita la torsión una vez instalados y un mayor diámetro en el extremo externo para evitar que las manos se salgan del manillar.
Dos detalles también interesantes de estos puños es que presentan un patrón hexagonal texturizado en la parte inferior que coincide con la forma natural de los dedos y un collarín de cierre en el extremo interior para prevenir movimiento y giros indeseados.
Los puños son aptos para bicicletas de XC, Trail, Enduro y Descenso, están disponibles en dos diámetros (30 y 33 mm) y tienen un peso declarado de 93 gramos por juego en su versión de 30 mm. El precio anunciado es de $19.99 USD para el mercado estadounidense.