La popular potencia Race Face Turbine R 35 recibe nuevas opciones de color para pasar a estar disponible en nada menos que nueve tonos anodizados distintos. Diseñada para bicicletas de Trail y Enduro, esta potencia está mecanizada en aluminio y diseñada para manillares de 35 mm de diámetro, disponible en cinco longitudes distintas y, a partir de ahora, en color negro, rojo, azul marino, azul celeste, verde, naranja, plata, púrpura y oro.
La Turbine R 35 de Race Face se ha convertido en una superventas gracias a detalles como un mecanizado exquisito y un diseño de placa frontal TopLock, propio de la marca, que facilita enormemente su instalación. La potencia tiene 0º de elevación y está disponible en longitudes de 32, 40, 50, 60 y 70 milímetros, en todos los casos para manillares de 35 mm de diámetro.
El peso declarado de esta potencia es de 138 gramos en su versión de 50 milímetros de longitud, disponible en nueve tonos anodizados excepto para las versiones de 60 y 70 mm de longitud, estas últimas solo en negro. El precio anunciado es de 109,90€ por unidad.