Tactic Distribution, distribuidor para el mercado español de firmas como MagPed, HJC, AVS Racing, Five, Clear Protect, Fast Suspension o AZR Eyewear, entre otras, anuncia la incorporación a su catálogo de Off Road, una marca italiana especializada en la fabricación de protectores de aluminio para motores de e-MTB.
Protectores de motor para las e-MTB más vendidas
Off Road Srl es una joven empresa italiana ubicada en Bolonia que se dedica principalmente a la carpintería metálica industrial utilizando las tecnologías más modernas de la actualidad. Sin embargo, se ha ganado también un merecido reconocimiento en el sector ciclista gracias a su gama de protectores de motor específicos para bicicletas eléctricas de montaña.
Los protectores de motor patentados de Off Road están mecanizados en aluminio de alta resistencia para combinar durabilidad y bajo peso y desarrollados y fabricados a medida para cada modelo de bicicleta. Entre los modelos disponibles, hay protectores específicos compatibles con las e-MTB más populares y vendidas del mercado.
Dentro del catálogo de este empresa italiana se pueden encontrar protectores para marcas como Specialized, Cannondale, Trek Bikes, Mondraker, Haibike, Cube, Santa Cruz, Orbea, Focus, Scott o Santa Cruz, entre otras, con modelos específicos para cada fabricante disponibles en aluminio bruto y colores anodizados como negro, azul, verde, rojo, dorado o violeta.
Destacan especialmente los protectores de Off Road para las Cannondale Moterra y Habit; Scott Ransom; Trek Rail; Specialized Turbo Levo y Kenevo; Orbea Rise; Focus Sam; Santa Cruz Heckler y Bullit; Cube Stereo; Haibike AllMTN; Rocky Mountain Instinct y Powerplay; o Mondraker Dusk y Crafty, entre otros.
Todos los protectores desarrollados por Off Road se fabrican a partir de una plancha de aluminio de 1.5 o 2 mm de grosor mecanizada, plegada y soldada, con un peso aproximado de 150 gramos por unidad. Ahora llegan al mercado español de la mano de Tactic Distribution, que anuncia la disponibilidad de numerosas referencias en breve con un precio a partir de los 89€.