Ligero, ergonómico y resistente, el Der Träger LT proporciona una combinación única de rendimiento, diseño minimalista y almacenamiento de fácil acceso para los bidones, sobre todo cuando el espacio en el cuadro es reducido. Se trata de la versión con salida lateral del exclusivo portabidón de carbono de Alpcross Components, diseñado para hacer mucho más cómodo el uso del bidón.
Der Träger LT, la versión con salida lateral
Fabricado con una reforzada combinación de fibras de carbono UD y 3K, el nuevo portabidón de carbono de Alpcross Components destaca por su resistencia al desgaste y óptima sujeción del bidón, así como por su particular sistema de tope de goma que neutraliza movimientos y vibraciones del bidón. Es compatible con todas las marcas de bidones del mercado y adaptable a cuadros de bicicleta de cualquier modalidad, siendo especialmente recomendado para MTB.
Este modelo de carga lateral está diseñado para facilitar el llevar bidones de gran tamaño en cuadros pequeños o en bicicletas de doble suspensión donde los portabidones de salida frontal no son una opción. Un portabidón de carga lateral es un pequeño accesorio que pasa desapercibido, pero que se ha convertido en imprescindible para la gran mayoría de ciclistas de MTB que tienen una bicicleta de estas características.
El peso, un aspecto muy destacado de toda la gama de productos de Alpcross Components, es uno de los puntos fuertes del Der Träger LT: solo 17 gr. Se trata de uno de los portabidones más ligeros del mundo entre los que aseguran el bidón con firmeza. Está disponible en color negro con acabado 3K de carbono y llega a las tiendas con un precio recomendado de 44,99€.