De especial interés para todos esos ciclistas que quieren hacerse con una tija telescópica gastando lo menos posible, PNW Components ha puesto en marcha PNW Cycled, un programa de reciclado mediante el cual la marca ofrece toda una serie de tijas telescópicas reacondicionadas con un precio muy económico que incluye un año de garantía.
Según explica la marca, el objetivo del programa es reducir los residuos y dar una segunda vida a las tijas telescópicas usadas o averiadas, haciéndolas funcionales de nuevo con algo de rehabilitación. Con PNW Cycled, el fabricante quiere extender los ciclos de vida de sus productos, reducir los residuos y ofrecer opciones más asequibles para todos los ciclistas.
Con este programa, los usuarios tiene la opción de comprar tijas telescópicas usadas o averiadas que han sido reparadas y reacondicionadas por los profesionales de la marca. Por otro lado, también permite a los ciclistas cambiar sus antiguas tijas PNW por un crédito válido para la compra de un modelo nuevo o usado. La idea del programa era algo que los propietarios de PNW Components llevaban considerando desde que pusieran en marcha la empresa.
Todas las tijas telescópicas reacondicionadas del programa PNW Cycled cuentan con un año de garantía. La oferta incluye tanto tijas como mando remotos, con precios que se sitúan sobre el 50% del valor de compra del correspondiente modelo nuevo. Toda la gama disponible puede consultarse en cycled.pnwcomponents.com/collections/all.