Después de hacerse un nombre en la industria de la bicicleta gracias a su gama de tijas telescópicas, potencias y manillares para bicicleta, PNW Components se estrena en un nuevo segmento de mercado con el lanzamiento de sus primeros puños de manillar, los Loam Grip. ¿Qué tienen de especial? Un compuesto de goma de gran agarre, un diseño ergonómico, una superficie texturizada y un cierre de tornillo, entre otros detalles.
Diseñados para bicicletas de Trail y Enduro, los PNW Loam Grip son unos puños concebidos para proporcionar un agarre óptimo sin sacrificar la comodidad del ciclista. El material empleado es un doble compuesto de goma, más blando y suave en el exterior y más duro y resistente en la zona interna del puño, complementado con diferentes zonas texturizadas que mejoran las propiedades de absorción de vibraciones y durabilidad del producto.
Según explican desde PNW Components: Llamamos a nuestro compuesto dual 'ciclista feliz', porque consigue un equilibrio perfecto entre un material ultra suave que se desgasta demasiado rápido y un compuesto más duro que no proporciona beneficios táctiles
.
Los nuevos puños PNW Loam Grip tienen un diámetro de 30 mm y una longitud de 133.5 mm. Llegan a las tiendas en cinco colores (naranja, negro, azul, gris y rojo) con un precio recomendado de 21€ por juego.