Old Man Mountain amplía su gama de portabultos para bicicletas con el lanzamiento del Pizza Rack, un portabultos frontal versátil y ligero diseñado para esos transportes anchos e incómodos. Es perfecto para desplazarse en la ciudad o para el bikepacking e ideal para colocar una cesta, una bolsa, un montón de cuerdas elásticas para atar bolsas y por supuesto, una pizza.
El portabultos Pizza Rack de Old Man Mountain está fabricado en aluminio 6061 y viene con todo lo necesario para montarlo en la parte delantera de la bicicleta. También se puede montar directamente en el eje de la rueda con un pack de anclaje (adicional) que permite montar los portabultos en cualquier tipo de bicicleta y horquilla.
El Pizza Rack tiene una capacidad máxima de carga de 15,8 kg y una plataforma que ofrece unas medidas de 326 x 255 mm, ideal para bultos voluminosos. La plataforma incluye ranuras para sujetar fácilmente el equipo en su lugar y orificios para luces.
El portabultos está diseñado para ruedas de 27,5" y 700c con neumáticos de hasta 27.5x2.8" o 700x50c, lo que lo hace ideal para bicis de carretera, gravel y urbanas. Tiene un precio recomendado de 169,90€, con un precio a partir de 69,90€ para los packs de anclaje.