Pirelli no se olvida de todos esos ciclistas que prefieren seguir rodando con los neumáticos con cámara de toda la vida sin complicarse la vida con montajes tubeless y cubiertas mucho más caras. Por ello, introduce en su catálogo el nuevo Cinturato Road, un neumático de carácter más cicloturista que competitivo diseñado para ofrecer comodidad y durabilidad a partes iguales.
Un neumático duradero y cómodo para largas distancias
El Pirelli Cinturato Road es un neumático para cámara de aire perfectamente válido para todo tipo de rutas: desde salidas entre o de fin de semana hasta entrenamientos intensivos o rutas de larga distancia, pasando por un uso también óptimo en el día a día urbano gracias a sus medidas más anchas.
Al igual que el resto de últimos modelos de Pirelli, el Cinturato Road está fabricado en la planta que el fabricante tiene en Bollate, en las inmediaciones de Milán. Cuenta con una resistente carcasa de 60 TPI con protección TechWall+ Road y una banda de rodadura con compuesto SmartNET Silica, dos de las últimas innovaciones de Pirelli.
Además de carcasa y compuesto de última generación, el Pirelli Cinturato Road también estrena una banda de rodadura con un nuevo dibujo que presenta unos geométricos surcos laterales encargados de aportar un mayor agarre en curva y en pavimentos en mal estado en general.
Se trata de un neumático que ya ha sido probado con éxito por los equipos WorldTour patrocinados por Pirelli, e ideal para seguir disfrutando de la cámara de aire sin renunciar al rendimiento. Llegará al mercado en medidas de 700x26c, 700x28c, 700x32c y 700x35c, con un precio no anunciado.