Componentes

Paul Components lanza una edición limitada de componentes anodizados en un llamativo color azul

Por tercera vez en la historia de la marca estadounidense, Paul Components lanza al mercado una exclusiva colección de componentes anodizados en color azul para satisfacer las demandas de los ciclistas más estilosos.

Por tercera vez en la historia de la marca estadounidense, Paul Components lanza al mercado una exclusiva colección de componentes anodizados en color azul para satisfacer las demandas de los ciclistas más estilosos. Habitualmente, el fabricante ofrece sus productos en colores como el negro, el púrpura, el dorado o en acabado pulido, unas opciones que ahora se amplían con un llamativo anodizado en azul disponible de forma limitada.

En TodoMountainBike: Paul Components lanza una edición limitada de componentes anodizados en un llamativo color azul
Edición limitada en azul de Paul Components.

Según explican desde Paul Components: Las piezas negras de una bici mecanizadas con CNC parecen muy resistentes. Y nuestros componentes pulidos a mano con acabado de espejo tienen una gran clase. Pero, ¿quién no quiere alegrar sus bicicletas con algo colorido de vez en cuando? ¿Un pulsador dorado para la tija telescópica? ¿Alguna pieza en color púrpura para adornar la bici? Eso no es suficiente.

En TodoMountainBike: Paul Components lanza una edición limitada de componentes anodizados en un llamativo color azul
Edición limitada en azul de Paul Components.

Para 2020, Paul Components lanza una serie limitada de componentes anodizados en azul como ya hizo a principios de los 90 y posteriormente con motivo de un evento que la marca americana lanzó hace unos 3 años. Los componentes disponibles en este nuevo color son muchos y variados, entre ellos manetas y pinzas de freno, potencias, cierres rápidos de rueda, cierres de sillín y abrazaderas para el manillar.