Trackstar amplía su catálogo de productos poniendo a disposición de los ciclistas de carretera una nueva gama de ruedas de alto rendimiento. Fabricadas en carbono de primera calidad con los procesos más avanzados de la actualidad, Trackstar nos propone tres perfiles de llanta (24, 38 y 50 milímetros) con un ancho externo de 23 milímetros y un ancho interno de 15, disponibles tanto para frenos de llanta como de disco y con bujes DT 240s o Carbon-Ti a elegir.
Las nuevas ruedas de carbono para bicicletas de carretera de Trackstar aterrizan en el mercado para ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de unas ruedas de rendimiento profesional a precio asequible.
Con tres perfiles a elegir y versiones tanto para frenos de disco como para frenos de llanta (en este caso con una pista de frenado de basalto para disipar mejor el calor), las ruedas vienen montadas con radios Sapim CX-Ray de tiro recto y están disponibles con los elitistas bujes DT Swiss 240s, contrastados por su calidad fiabilidad; o los Carbon-Ti, impecables bujes italianos que se están labrando una reputación intachable en el mundo ciclista.
Disponible desde ya en el sitio web de Trackstar, podemos encontrar esta nueva gama de ruedas de carbono por un precio comprendido entre los 1.165 y 1.245 euros por juego (según modelo elegido), con un peso declarado de 1.260 gramos para la configuración más ligera.
Más información | Trackstar Carbon Wheels