Nino Schurter, protagonista indiscutible de la Copa del Mundo XCO 2018 de Nové Město junto a Anton Cooper, estrenó durante la carrera un espectacular manillar con potencia integrada montado sobre su Scott Spark. El manillar no es otro que el Syncros Fraser iC SL, un nuevo componente que estará presente en los modelos XC tope de gama de Scott de la temporada 2019 además de disponible como accesorio para todos aquellos interesados en adquirir el manillar suelto.
El Syncros Fraser iC SL es el nuevo manillar integrado de la marca de componentes de Scott: una pieza de carbono exquisitamente acabada que integra manillar y potencia en una única estructura para lograr un peso de récord así como unos óptimos niveles de resistencia y rigidez.
El manillar estará disponible en dos versiones, normal o SE (Special Edition), este último exactamente igual al utilizado por Nino Schurter en la ronda checa de la Copa del Mundo XCO 2018.
En su versión normal, el manillar Syncros Fraser iC SL tiene una longitud de 740 milímetros, un ángulo de -8º y un peso de 220 gramos. En la versión Special Edition, el manillar mantiene la misma longitud pero ofrece un ángulo negativo mucho más agresivo, de -25º, con un peso de 225 gramos.
El manillar en versión normal llegará a las tiendas con potencia integrada de 60, 70, 80 y 90 milímetros de longitud por un precio de 329€, mientras que la versión SE saldrá, en principio, únicamente con potencia de 90 milímetros y un precio recomendado de 429€.
Más información | Syncros