Una forma bastante sencilla a la par que eficaz de tener siempre localizada la bicicleta, sobre todo en caso de robo, es instalar en la misma un pequeño localizador GPS como puede ser el conocido AirTag de Apple u otras opciones para Android como pueden ser el Tile Pro, Samsung SmartTags, Chipolo One y similares.
¿Y dónde esconder este pequeño localizador GPS para que quede oculto a la vista de los amigos de lo ajeno? Pues nada mejor que dentro de los neumáticos. Muc-Off ha pensado en ello y ofrece una solución muy ingeniosa, sus válvulas Stealth Tubeless, que incluyen un pequeño compartimento estando para alojar el localizador.
Un localizador GPS oculto en el neumático
Las Muc-Off Stealth Tubeless son unas válvulas Tubeless al uso que no tienen ningún misterio a la hora de instalarlas, ya que se hace igual que con otras válvulas. La principal diferencia es que las válvulas de Muc-off cuentan con un pequeño alojamiento que queda oculto en el interior del neumático.
Este alojamiento está compuesto por tres piezas de goma y silicona que garantizan un perfecto sellado para evitar que el localizador GPS entre en contacto con el líquido sellante y quede protegido de elementos externos.
Además, el fabricante explica que sus válvulas no bloquean la señal del localizador GPS y que, gracias a un cuidado diseño, también lo mantienen libre de las vibraciones que se transmiten a través de las ruedas.
El kit propuesto por Muc-Off incluye un juego de válvulas tubeless de 44 mm, un soporte para un localizador GPS Apple AirTag u otro de tamaño similar, y tres juegos de bases de goma para las válvulas. El precio recomendado es de 42,99€.