Moment Industries, un fabricante americano especializado en la producción de componentes para Mountain Bike, ofrece una singular gama de discos de freno con los diseños más llamativos y originales que podemos encontrar a día de hoy en este tipo de componentes para bicicletas de montaña. Este fabricante, anteriormente conocido como Dirty Dog MTB, estrena nuevo nombre desde este verano y nos ofrece una colección exclusiva de discos para frenos hidráulicos de bicicleta disponibles en diámetros de 160, 185 y 203 milímetros.
Los discos de freno de Moment Industries están fabricados en materiales de primera calidad, y producidos en USA. Están compuestos por una aleación de acero inoxidable de Tipo 410 y Cromo, que les otorga una alta resistencia a la corrosión, además de un tratamiento que garantiza una resistencia superior a los 1.000ºF de temperatura y un diseño libre de imperfecciones gracias a su mecanizado de alta precisión por CNC láser y a un doble proceso de pulido.
Moment Industries nos ofrece seis modelos diferentes de discos de freno, todos ellos con diseños exclusivos y originales que harán las delicias de los usuarios adictos a personalizar sus bicicletas. Desde calaveras y huesos hasta rayos y gotas de lluvia, los diseños de los discos de freno de Moment Industries no pasan desapercibidos para nadie. Todos los modelos están disponibles en las medidas de 160, 185 y 203 milímetros de diámetro.
Podemos encontrar los discos de freno de Moment Industries en el sitio web de fabricante por unos precios que van desde los 38,95$ (unos 30 euros) hasta los 79,95$ (unos 62 euros) según sea el modelo y tamaño elegidos. Realizan envíos a todas partes del mundo y aceptan múltiples formas de pago, incluido Paypal.
Más información en | Moment Industries