Durante los meses más fríos del año, los neumáticos de una bicicleta se enfrentan a unas condiciones más difíciles. La extensa gama de neumáticos de Pirelli ofrece diversas soluciones para aquellos que buscan afrontar la temporada de invierno con seguridad sin renunciar a un alto rendimiento.
En carretera, el P ZERO Race 4S se destaca como un neumático eficiente para todas las estaciones. Disponible como cubierta con cámara o TLR, utiliza el compuesto SmartEVO, derivado de la experiencia en competiciones automovilísticas de alto nivel y la colaboración con equipos World Tour de Pirelli.
El Cinturato Velo es una opción ideal para carreteras difíciles, gracias a su compuesto con SmartNET Silica y su estructura Armour Tech, que favorece la protección, seguridad y manejabilidad en diversas condiciones.
Para el gravel, el Cinturato Gravel S es un neumático versátil, diseñado para terrenos blandos y fangosos. Priorizando agarre y protección sobre la fluidez, esta cubierta optimiza la conducción en condiciones adversas y recorridos técnicos.
En ciclismo de montaña, la gama Scorpion de Pirelli, en sus diversas familias (XC, Trail, Enduro, Race Enduro o DH y E-MTB), ofrece la banda de rodadura S (Soft Terrain), especialmente adecuada para barro, hierba mojada o terrenos poco firmes.
Y para quienes se desplazan en la ciudad con bicicletas eléctricas o urbanas, el Pirelli Angel DT Urban es una elección adecuada. Inspirado en el Angel Scooter, su banda de rodadura esculpida y la carcasa con protección HyperBelt proporcionan agarre, seguridad y estabilidad en las calzadas urbanas.