Mavic ha anunciado una nueva garantía de por vida para todas sus ruedas de carbono de la temporada 2021 así como una ampliación de la garantía de 2 a 3 años para su gama de ruedas de aluminio. La marca francesa, comprada recientemente por el al Grupo Bourellier, ha vuelto a centrarse en el segmento de las ruedas después de resolver unos profundos problemas financieros que casi la llevan a la quiebra.
La nueva garantía de por vida de Mavic se aplica a todos los modelos de ruedas de carbono de 2021 puestos a la venta a partir de septiembre de 2020. La garantía de dos años para las ruedas de aluminio también se ha ampliado a tres años, siempre y cuando los productos se registren en mavic.com/care en los dos meses siguientes a la compra.
Además de estas interesantes garantías, Mavic también continuará manteniendo su política de sustitución de ruedas en caso de daños, otra garantía que cubre un porcentaje del valor del producto en una escala variable basada en el tiempo de uso del producto antes del daño. Como en los dos casos anteriores, solo es aplicable si el producto dañado estaba registrado previamente por parte del propietario.