Los Sendhit Nock son unos guardamanos específicos para bicicletas de MTB que ya se han ganado una buena fama entre los ciclistas más agresivos gracias a su robusto diseño y su facilidad de instalación. Ahora, la marca amplía su gama con nuevos colores y un packaging más llamativo.
Seis colores a elegir para los Sendhit Nock
Los guardamanos Nock tienen varias características exclusivas que los hacen únicos respecto a otras opciones del mercado. Presentan un diseño sencillo y eficaz para garantizar la fiabilidad y la durabilidad en todas las condiciones, con un escudo que se deforma de forma diferente según la zona de impacto y absorbe la energía en lugar de transferirla al soporte.
Además, ofrecen un amplio espacio para las manos y además de protegerlas, también protegen las manetas de freno de posibles impactos. Su instalación solo requiere de 10 mm de espacio en el manillar y no interfiere ni con el mando del desviador trasero ni con la palanca de la tija de sillín.
Los Sendhit Nock han sido puestos aprueba en las condiciones más exigentes por algunos de los mejores pilotos de Enduro durante las dos últimas temporadas, demostrando su eficacia en carreras de las Enduro World Series y de la Copa del Mundo.
Con un peso declarado de 168 gramos por juego, estos guardamanos estaban disponibles en color negro, y ahora la marca amplía las opciones con nuevos tonos a elegir: rojo, azul, naranja, turquesa y púrpura. El precio recomendado se queda en 74,90€.