Sumart, una marca taiwanesa de componentes y accesorios para bicicleta que ofrece un amplio surtido de productos económicos, aterriza en el mercado español de la mano de AsZ Distribución. La empresa asiática fue fundada en 1992 y, desde entonces, ha conseguido hacerse un nombre gracias a una gama de componentes de diseño llamativo con un precio muy por debajo de otras opciones similares.
Dentro del catálogo de Sumart se pueden encontrar todo tipo de componentes para la bici, incluyendo discos de freno, platos de transmisión, rulinas de cambio, rodamientos y ejes de pedalier, direcciones, potencias, manillares, puños, pedales y fundas para cable. No faltan tampoco otros accesorios igual de útiles como válvulas de rueda, portabidones, bombas de aire, tapones de manillar, kits de reparación de pinchazos y numerosas herramientas.
Gracias a un nuevo acuerdo, AsZ Distribución asume la distribución en exclusiva de la marca asiática para los mercados de España, Andorra y Portugal. Además de Sumart, este distribuidor español también cuenta en su cartera de marcas con firmas como X-Fusion, Lowde Titanium, SKF, KMC, Galfer, Kenda, ESI Grips, Magura, SRAM, SunRace, Chaoyang y muchas más.