OnOff, la marca de componentes para bicicletas de Mondraker, cuenta en su catálogo con una gama de componentes, denominada Krypton, que va dirigida a todos esos ciclistas amantes de las modalidades de MTB más agresivas.
Manillares y potencias para el MTB más agresivo
La colección OnOff Krypton está compuesta por una serie de manillares de carbono y potencias en aluminio que son compatibles con todas las horquillas del mercado, incluyendo las de doble pletina.
Las potencias Krypton tienen entre 10 y 50 mm de longitud y están mecanizadas en aluminio 6061-T6 a partir de un bloque de aluminio. Cuentan con el nivel 5 de 5 en la categoría ASTM, lo que garantiza la máxima resistencia en los usos más perversos.
Todas las potencias son compatibles con los manillares Krypton Carbon, disponibles en diámetros de 31.8 y 35 mm con una longitud de 800 mm y un laminado del carbono que ofrece la reactividad necesaria con el punto justo de absorción.
Los componentes de la serie Krypton de OnOff han obtenido una puntuación de 5 sobre 5 en la categoría ASTM, la máxima posible. Esta puntuación asegura su resistencia ante los terrenos más complicados y en las condiciones más técnicas y rápidas que se puedan imaginar.
La gama 2023 está compuesta por tres potencias (Krypton FG, Krypton DH CNC y Krypton CNC HC), y por el manillar Krypton Carbon, disponible en cuatro versiones distintas. Toda la información se puede encontrar en la sección de componentes del sitio web de Mondraker.